martes, junio 05, 2007

Podeti y las elecciones

Diva publicó este muy buen chiste...


... que me llevó a descubrir el blog de Podeti en Clarín, que justo justo había escrito esta maravilla:

¡Top ranking 50 de cosas para decir cuando ganó Macri!

1) Lo importante es esta fue otra fiesta de la democracia.
2) Lo importante es que la jornada electoral se desarrolló en completa normalidad.
3) Lo importante es que el pueblo ha expresado su opinión en las urnas.
4) Para el culo, pero la expresó.
5) Lo importante es que la Democracia fun-cio-na, no como en Rusia, entendés.
6) Lo importante es que los comicios se han desarrollado en total tranquilidad.
7) Por ejemplo, nadie murió por manipular boletas envenenadas.
8) A nadie se le fracturó un dedo tratando de poner la boleta con demasiada vehemencia.
9) Nadie se cortó las venas con la tijerita de cortar boletas.
10) Otra: nadie puso un nido de escorpiones en la boleta (como forma de protestar contra el sistema electoral).
11) Tampoco hubo una invasión extraterrestre, ni de vikingos caídos en un vórtice espacio-temporal, ni llegó una nueva Edad del Hielo, ni escaparon todos los animales del zoológico. Eso es lo importante.
12) Otra cosa importante es que ta bien, ganó Macri, que es un mal bicho y todo, pero tampoco ganó Filmus.
13) Ni Telerman, y eso que yo lo voté al calvito.
14) Ni Cherasny, eso sí es importante, que el tipo estaba pensando en sacar la Ley del Implante de Senos Obligatorio.
15) Tampoco ganó Hitler, eso hubiera sido peor. ¿Ves?
16) Lo importante es que seguro ningún salame de esos puso en el sobre una foto de Bob Marley porque dudo que algo puede ser más extraño y “políticamente incorrecto” que votarlo a Cherasny.
17) O a Telerman, que la verdad en el último tramo se pasó de posmoderno. 18) Y que fue una gran desilusión, yo creí que los votos de Telerman iban a aparecer más tarde, pensando en que el votante de Telerman se levanta tarde, porque va al teatro, le gusta la música, la cultura, va a ver a “Falta y Resto” a “La Trastienda”, esas cosas, ENTENDÉS. Pero al final no. No aparecieron nada.
19) Lo importante es que alguien me explique por qué los sobres para las boletas tenían un pegamento de tan mala calidad, que al final le tuve que poner Plasticola.
20) Lo importante ahora es conseguir una buena dosis de Nyarlatothep © 34 mg. pediátrico para sobrellevar el temita de que de cada dos personas con las que hablás a diario, una votó a Macri.
21) Por ejemplo, ese de ahí, atrás tuyo, ¡cuidado!
22) Y ese otro, ¡epa epa!
23) Esa viejecita inofensiva que está tejiendo ese chalquito tricolor en punto cruz, ¡ojo al piojo, puede ser una!
24) Y ese que parece tan progre con su chivita candado y su pulóver tejido, ¡guarda!
25) Lo importante es conseguir uno de esos ANTEOJITOS de la película esa de John Carpenter que servían para identificar extraterrestres camuflados, y eran como unas calaveras rojas horribles, pero para votantes de Macri.
26) Lo importante es que ahora no lo vamos a tener a Macri en la tele todo el santo día.
27) Aaaah, no, porque falta el ballotage.
28) O sea que ahora va a estar el doble. Uuuuh.
29) Y van a poner el doble de carteles amarillos con las frases esas que no se entienden. Uuuuuh.
30) Pero lo bueno es que cuando sea gobernador, ya no se va a tener que hacer el simpático, que NO LE SIENTA PARA NADA.
31) Ni se va a sacar fotos con niñitas pobres arriba de un montón de basura, aaaahhhh.
32) Lo importante es que ahora vamos a poder romperle las pelotas a Macri y todos sus acólitos cuando esté en el gobierno y no arregle un sorongo.
33) Y si la Policía pasa a manos de la Ciudad, vamos a poder echarle la culpa de cada pequeño caso de corrupción policial.
34) Lo importante es que cuando sea gobernador, Macri va a juntar más platita. Y eso para él es bueno. Qué se yo, por lo menos que a alguien le aproveche.
35) Lo importante es que con Macri vamos a tener las baldositas pegadiiiitas, los bachecitos tapadiiiitos, los semáforos arregladitos, para quedar bien con sus votantes retentivos anales. Ah, y va a poner un campo de concentración para cartoneros.
36) Lo importante es aprender la lección de que que si un millonario se presenta a las elecciones y no se cansa, en algún momento gana. Y de acá a la Rosada derechito. Qué lindo pensamiento.
37) Lo importante es que la gente es estúpida y se compra unos buzones tremendos, incluso en envoltorios horripilantes.
38) Lo importante es clamar para que vuelva el voto calificado.
39) Lo importante es que se demostró una vez más que la Capital es una bolsa de garcas.
40) Lo importante es que ahora se va a venir una catarata de comentarios ofendidos o chicaneros y que no me voy a molestar en contestar porque estoy con el Nyarlathothep © desde ayer a las 6 de la tarde. ¡Chiva!
41) Otra cosa para decir es “uuuh, ganó Macri.”
42) “Patapúfete”.
43) “A la marosca.”
44) “Sonaste Maneco, qué chucho, Manucho, me saco el saco y me pongo el pongo, se me lengua la traba, qué matete mama mía, agarrate catalina, y ahora de qué nos disfrazamos, ma caigo y me levanto, pero la que te pan con queso. Ganó Macri.”
45) “¡Fraudeeee! ¡Fraudeeeee!”
46) “Está todo guionado, como Gran Hermano.”
47) “Ma qué me importa, este país no da para más, la única salida es Ezeiza, chau infelices, que les garúe finito.”
48) “Ves, ves lo que te digo, no sé para que me amargo, listo, me retiro de la política, ta bien que nunca estuve, pero no importa, me retiro y me dedico a lo mío y que los demás que revienten.”
49) “Ta bien que siempre me dediqué a lo mío y los demás que revienten, pero ahora más.”
50) “Y bueh, ¿qué hay hoy de menú?”

No hay comentarios.: