viernes, diciembre 26, 2008

Gisella Fanzine


Molde siempre trae cosas interesantes. En el último número hay una entrevista a la editora de Gisella Fanzine, tercera parte de un trilogía dedicada a recopilar anécdotas sobre situaciones sexuales bochornosas.

# Melik elige una anécdota favorita de cada uno de los fanzines:

Gonzalo
21 de septiembre. Meñique me llevó a un telo. En la habitación había una flor y un champagne, porque era el Día de la Primavera. Y yo destapé la botella: sobria ni loca me lo cogía. Le ofrecí una copa y me dijo que no porque estaba tomando remedios. Después, empezamos a transar y me raspó el labio con la barba. Me salió un poco de sangre y Meñique corrió al baño a hacerse buches. El acto duró muy poco. Cuando fuimos a pagar, sacó una tarjeta de la billetera. “Cargame los puntos. ¿Cuántos tengo ya?”. Y el del telo le dijo, no sé, ponele 849. Y él gritó:”¡Me gané el viaje a Cataratas!”. Lo peor fue que dijo “¡sí!” antes y con el puño, ¡el puño cerrado en alto!

No hay comentarios.: