viernes, enero 16, 2009

Ellas no fueron


Vi a estas chicas en el Buen Día y la verdad es que el proyecto la rompe. Vayan que vale la pena.


Yo no fui en el Mercado de Bonpland

Todos los sábados de enero
de 10 a 18hs
en Bonpland 1660



Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en las cárceles de mujeres de Buenos Aires, y afuera de la cárcel con las mujeres que han recuperado la libertad.

Yo no fui es un modelo de empresa social, que promueve activa y concretamente la inclusión de personas marginadas por reclusión y brinda un espacio de contención a través del arte mediante talleres de expresión, capacitación y producción.

Todos nuestros productos se realizan dentro del marco del comercio justo, en el cual los que producen bienes, servicios, ideas, creaciones, trabajan en condiciones dignas, sin explotación, cobrando precios justos, cuidando el medio ambiente; para luego establecer relaciones con los consumidores comercializando directamente sus productos, sin intermediarios.

Yo no fui ha sido declarado de interés social y cultural de la Ciudad de Buenos Aires

www.proyectoyonofui.blogspot.com
proyectoyonofui@gmail.com


(Vía: Ramona)

No hay comentarios.: