sábado, enero 17, 2009

I´m not here


Cuando estas líneas aparezcan en el éter yo seguramente estaré en vuelo. Otra vez la mochila y el sueño de un camino por andar, casi sin mapa, dejando que las fichas vayan cayendo en aparente desorden. La tiranía de las responsabilidades hace que difícilmente podamos patear el horizonte hasta donde se nos de la gana pero igual vale la pena el esfuerzo. Tengo hambre de mundo y unas ganas tremendas de tomarme la vida a grandes tragos. Mientras tanto, Trade & Me seguirá emitiendo posts ocasionales y postdatados, como esas radios que están permanentemente prendidas en caso que finalmente hagamos contacto con una vida extraterrestre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas viento a favor en tu vuelo... y que los "grandes trago" sean benévolos con vos (por lo menos hasta que entiendas que las cosas se disfrutan de a sorbitos).

Enrique Avogadro dijo...

gracias por los buenos augurios! de todos modos, disiento sin estridencias respecto a los "sorbitos". puedo aceptar que no todo se tome a grandes tragos pero cada tanto hay que animarse a abrir bien grande la boca sin preocuparse por quemarse! slds desde delhi.

Anónimo dijo...

Lo que vos digas...
Son puntos de vista...
Si yo estuviera en Delhi también abriría muy bien la boca, ni siquiera sabría por dónde empezar y la desesperación de pensar que se me podría estar quedando algo sin saborear me volvería más ansiosa...
Pero bue! me enamoré de tu post y quiero que disfrutes mucho del viaje para que escribas cosas como estas. Me gusta leerlas.

Enrique Avogadro dijo...

hey! muchas gracias. india es alucinante. espero poder contar algo parecido a lo que estan viendo mis ojos...