martes, abril 14, 2009

El árbol que tu olvidaste


Se murió Suma Paz y Radar publicó esta hermosa canción de Atahualpa que ella había elegido unas semanas antes como su tema preferido:



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA



EL ÁRBOL QUE TÚ OLVIDASTE
(Atahualpa Yupanqui)


El árbol que tú olvidaste
siempre se acuerda de ti
y le pregunta a la noche
si serás o no feliz

El arroyo me ha contado
que el árbol suele decir:
Quien se aleja junta quejas
en vez de quedarse aquí

Al que se va por el mundo
suele sucederle así,
que el corazón va con uno
y uno tiene que sufrir
Y el árbol que tú olvidaste
siempre se acuerda de ti

Arbolito de mi tierra
yo te quisiera decir
que lo que a muchos les pasa
también me ha pasado a mí

No quiero que me lo digan
pero lo tengo que oír:
Quien se aleja junta quejas
en vez de quedarse aquí

No hay comentarios.: